domingo, 17 de julio de 2016



FRASES DE
XIOMI Y NIKI
Las teclas del piano son blancas y negras, pero suenan en tu corazón como un millón de colores. (XIOMI)
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (NIKI)
Ama a todos, confian en pocos . No dañes a nadie. (NIKI)
Aunque el mundo este colmado de sufrimiento , tambien lo esta de gente que lo supera. (XIOMI)
No se quien es mas tonto el que promete o el que cree. (NIKI)
Lo que prometas bajo la luna cumplelo al salir el sol. (XIOMI)
Me dijo que yo era su vida, pero resulto tener mas vidas que un gato. (XIOMI)
Tal vez el lobo este enamorado de la luna , y cada mes llora cuando la mira porq sabe que nunca la podra tener. (XIOMI)
Se las personas falsas yo solo quiero una cosa : DISTANCIA. (XIOMI Y NIKI)
10°Si quiere huir yo condusco , si quieresun hombro para llorar , yo tengo dos. Solo dime que necesitas. (NIKI)
11°Aunque el mundo este colmado de sufrimiento, tambien lo esta de gente que lo supera. (XIOMI)
12°No te fies de la palabras bonitas ……. muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón. (XIOMI)
13°Si el verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida . Prefiero verte y no tener vida , que no verte y tener vida. (NIKI)
14°El mundo sigue siendo bello a pesar de sus falsedades . Vive alegremente ……. Procura ser feliz. (XIOMI)
15°No podemos resolver las cosas de la misma manera que cuando los creamos. (XIOMI)
16°La vida es como un helado hay que disfrutarla antes que se derrita. (XIOMi)
17°Valora lo que tienes , supera lo que te duele y lucha por lo que quieras. (NIKI)
18°Enamorarse es como saltar al vacío , no duele , hasta llegar al final. (NIKI)
19°Soy de los que confía , demuestra y espera , pero también sé callar , irme y no perder el tiempo. (XIOMI)
20°Celos , orgullo y mal genio …… Yo en pocas palabras. (XIOMI) 
21°Quien verdaderamente te ama , nunca se va. (NIKI)
22°Estomago , perdón por las mariposas . Almohada , perdón por las lagrimas , Corazon , perdó por el dolor . Querido cerebro , tenias razón. (XIOMI)
23°Reconocer un error no es humillarse , es crecer como persona. (NIKI)
24°No te preocupes por lo que dicen de ti, recuerda que el árbol que más frutos da es al que más piedras le tiran. (XIOMI)


No hay comentarios:

Publicar un comentario